Quedó inaugurado el nuevo espacio de inclusión y rehabilitación en La Puerta

En un emotivo acto, el grupo “Carrusel de Fantasías” realizó un gesto donde colocaron palabras que son de importancia para ellos

El mismo día en el que se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la localidad de La Puerta inauguró un nuevo espacio de inclusión y rehabilitación en el Centro Municipal de Producción Familiar.

Por medio de un emotivo acto, del que participaron personas que asisten a este importante lugar de la localidad junto con autoridades de diferentes áreas municipales, el pasado martes 3 de diciembre se cortaron las cintas que dejaron inaugurada esta ampliación, para que puedan tener mayor espacio para los equipos de rehabilitación.

Los integrantes del grupo “Carrusel de Fantasías” realizaron un gesto donde colocaron palabras que son de importancia para ellos. Por su parte, el intendente Fernando Brasca en su mensaje manifestó sentirse orgulloso de las actividades que allí se realizan en pos de la inclusión de las personas con diferentes discapacidades.

Posteriormente, se mostraron las nuevas adquisiciones de audio y máquinas de coser que serán utilizadas por el grupo de mujeres “Alas Creativas” y las personas que allí asisten.

Mirá también:

Categorias
BienestarSalud

NOTAS RELACIONADAS