Conocé las especialidades de la nueva Posta Sanitaria en Monte Cristo

Psicología, Fonoaudiología, Cardiología, Oftalmología, Nutrición y Psicopedagogía son las especialidades disponibles a partir del 6 de mayo. Consultá días y horarios.

La recientemente inaugurada Posta Sanitaria «Dr. Joaquín Baldacci», ubicada en barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Monte Cristo, contempla nuevas oportunidades para quienes tenían obstaculizada la atención médica por diferentes razones.

Se incluye dentro de los demás centros de salud siendo la cuarta en toda la zona pertinente: en el sector sur se ubica la Posta Sanitaria de B° Los Troncos, mientras que en la zona rural las postas Km 691 y Media Luna Sud. Por su parte, este nuevo espacio se ubicará en el sector norte de la ciudad.

En ese sentido, desde el área de salud de la Municipalidad de Monte Cristo, informaron que a partir del lunes 6 de mayo «se incorpora la atención de especialidades» en la Posta Sanitaria.

  • Lunes: Psicología de 8 a 13 horas.
  • Martes: Fonoaudiología de 8 a 12 horas.
  • Miércoles: Cardiología de 9 a 13 horas.
  • Jueves: Oftalmología de 11 a 13 horas.
  • Vernes: Nutrición de 8 a 12 horas – Psicopedagogía de 14 a 17 horas.

Los turnos se pueden obtener a partir de las siete de la mañana en las instalaciones del mismo centro de salud. El horario de atención es de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

Nota relacionada:

Categorias
Salud

NOTAS RELACIONADAS