Cuidado de mascotas: empezó la campaña antirrábica en La Puerta

El municipio de la localidad dedicará toda esta semana de febrero para la aplicación de la vacuna que es obligatoria y gratuita. Vecinos deben acercarse con sus animales al Polideportivo Municipal

Es sabido que la rabia es una enfermedad zoonótica viral aguda que no tiene cura y que, sin tratamiento a tiempo, puede producir la muerte. Esta no es exclusiva de los animales, también los humanos podemos contraerla si un animal sin vacunar nos muerde.

Es por esto, que la vacuna es obligatoria y gratuita, para que todas las mascotas de la localidad puedan acceder a ella, anualmente. Para garantizarlo, desde el municipio de La Puerta dedicarán toda una semana a la campaña de vacunación para que nadie quede afuera:

La aplicación de la vacuna antirrábica a perros y gatos comenzó este lunes 22 y se extenderá hasta el 26 de febrero, en el horario de 19 a 21 horas. Para ello, los vecinos deberán acercarse con sus animales al Polideportivo Municipal.

🐕CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA🐈 📅 La vacunación de perros y gatos se realizará del 22 al 26 de febrero, de 19 a 21 horas, en el Polideportivo Municipal. 🐶¡Cuidemos a nuestras mascotas!🐱

Publicada por Muni La Puerta en Lunes, 8 de febrero de 2021

Mirá también:

Categorias
Salud

NOTAS RELACIONADAS