Monte Cristo: Turnos y novedades sobre vacunación

Se llevan a cabo en la Posta Nuevo Amanecer, ubicada en Tomás Sosa 597, de lunes a viernes 8 a 20 horas con turno programado

La Municipalidad de Monte Cristo informa que las vacunaciones se llevan a cabo en la Posta Nuevo Amanecer, ubicada en Tomás Sosa 597, de lunes a viernes 8 a 20 horas. Para solicitar turno, hay que llamar al teléfono 152009430.

Además, dieron a conocer algunas novedades relacionadas a las vacunas disponibles y cómo será la modalidad de colocación, en el contexto de aislamiento por el covid-19.

  • Vacuna antigripal 2020: es para personas mayores de 65 años, niños desde 6 meses hasta 1 año 11 meses y 29 días y grupos de riesgo. Para el resto de las personas debe ser con indicación médica o constancia de patología.
  • Al vacunatorio solo se podrá concurrir con turno programado y las personas que lo hagan deberán circular con el DNI, el carnet de vacunación y, como máximo, 2 personas por automóvil (una conduciendo y una sentada en el asiento trasero).
  • Aquellos pacientes postrados comunicarse telefónicamente para programa vacunación a domicilio.

Los turnos se programan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Además, se están colocando vacunas del calendario nacional.

Monte Cristo reitera su compromiso por la salud y el bienestar de sus ciudadanos y solicita la colaboración de éstos para superar el momento en el que nos encontramos.

Mirá también:

Categorias
Salud

NOTAS RELACIONADAS