Nuevo parte médico de Sergio Denis: «está muy grave»

La directora del Hospital Ángel Padilla brindó un nuevo comunicado sobre la salud del artista, internado desde el lunes tras caerse de un escenario en Tucumán.

En horas del mediodía del miércoles, la directora del Hospital Ángel Padilla dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del cantante Sergio Denis, quien cayó de un escenario mientras brindaba un show en Tucumán.

«El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica», inició la doctora Olga Fernández.

Además, comunicó: «estamos hoy peleando por su vida, trabajando para salvarlo». Recordemos que decidieron no trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires ya que el hospital tucumano cuenta con todos los recursos (humanos y mecánicos) para atenderlo y tampoco se encuentra en «condiciones de un traslado».

En cuanto a los factores que provocaron el reciente deterioro de la salud del artista, Fernández comentó que la edad «es siempre un factor muy importante» y además su llegada en un estado muy grave «con traumatismos muy importantes».

Notas relacionadas:

Categorias
Salud

NOTAS RELACIONADAS