Taller gratuito de RCP y primeros auxilios en Monte Cristo

Será el miércoles 24 de abril en el Salón Club de Abuelos. El grupo "Tus Manos Salvan Vidas" birndará la información necesaria para instruirte ante estas situaciones.

Desde la Municipalidad de Monte Cristo, invitan a los ciudadanos a ser parte de este taller de Reanimación Cardio-Pulmonar y Primeros Auxilios, una jornada «dirigida a cualquier persona que desee aprender a salvar vidas«.

El taller es gratuito y lo dicta el Grupo «Tus Manos Salvan Vidas». Recordemos que el RCP es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar.

El miércoles 24 de abril a partir de las 19 horas hasta las 22, quienes se hayan inscripto podrán asistir al Salón Club de Abuelos y formarse en conocimientos para saber qué hacer (y que no hacer) en posibles situaciones donde la vida de una persona esté en riesgo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Punto Digital de Monte Cristo (anexo Biblioteca Municipal). Si estás interesado, te recomendamos que te inscribas con anticipación ya que los cupos son limitados.

Notas relacionadas:

Categorias
Salud

NOTAS RELACIONADAS