Villa Santa Rosa: el próximo lunes se realizará una jornada de castración de mascotas

La misma es organizada por "Huellitas de la Villa" para el próximo lunes 25 de enero, con cupos limitados. Conocé como anotar a tu fiel compañero animal
Foto: Facebook Huellitas de la Villa.

El grupo de voluntarios santarroseños, Huellitas de la Villa, dedicado al cuidado y la protección de animales, , está organizando una jornada de castración para el próximo lunes 25 de enero.

Para ello, la Municipalidad de Villa Santa Rosa contratará un veterinario para atender a los animales anotados en el listado disponible en la mesa de entrada del municipio.

Se realizarán unas 40-45 castraciones, de las cuales 15 ya fueron reservadas en Huellitas, y las restantes se harán a partir de la lista. En el caso de las familias que se anoten y tengan más de una mascota, se procederá a castrar a una, dejando al resto anotados para las próximas jornadas de castración.

De esta forma, se busca evitar que un numero muy reducido de personas llene el cupo disponible, que es limitado.

En cumplimiento con la Ordenanza Nº 1003/2019, desde la Municipalidad pusieron a disposición los insumos necesarios para el procedimiento, la contratación de un médico veterinario y la designación de un espacio físico para llevar a cabo la actividad.

Para acceder al procedimiento quirúrgico es necesario contar previamente con el turno, anotándose en la Municipalidad de Villa Santa Rosa.

Mirá también:

Categorias
Bienestar

NOTAS RELACIONADAS