11º edición de la Feria Infantil del Libro Córdoba

Una alternativa para las vacaciones de invierno

Una vez más, la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de extensión de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba), organiza la XI Fria Infantil del Libro. Del 6 al 22 de julio de 2018, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultura Córdoba, sito en calle Poeta Lugones 401, Nueva Córdoba. El evento está apoyado por la Agencia Córdoba Cultura y el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Además invitan la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER), Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE); sede Córdoba.

Con una capacidad para 202 espectadores, los horarios de las funciones son de lunes a sábados de 11 a 20 horas, y los domingos de 15 a 20 horas. Se espera la gran asistencia de niños y adolescentes ante el evento, no sólo por el período de receso invernal, sino por el éxito de la Feria en otras ediciones. La programación cuenta con propuestas artísticas de gran calidad, pensada especialmente para los niños y sus familias, y con el fin de transmitir el amor por los libros.

La apertura está prevista para el día viernes 6 a las 17 horas, con el espectáculo «Viento Cuento», a cargo del grupo teatral Ulularia. Narraran tres historias de autoras argentinas de literatura infantil y juvenil, en espectáculo Kamishibai (teatro de papel).

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS