Cosquín 2022 presencial: grilla y precio de entradas

Este miércoles último se anunciaron los primeros artistas confirmados, además ya salieron a la venta los primeros tickets. Todo el detalle en la nota

La Plaza vuelve a convocar a todo el país en la 62 edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que tendrá lugar entre el 22 y el 30 de enero.

Este miércoles, desde la Próspero Molina se anunció el regreso de la presencialidad y se hizo un adelanto de la programación ya confirmada. A continuación las fechas hasta el momento:

Sábado 22:

Himno Nacional Argentino, Himno a Cosquín, Jairo, Ofelia Leiva, Jorge Rojas, Postales de Provincia.

Domingo 23:

Los Nocheros, Roxana Carabajal, Los Tekis, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Lunes 24:

Adrián Maggi, Facundo Toro junto a Nacho y Daniel para su espectáculo “Nombradores del Alba”, Chaqueño Palavecino, Marité Berbel y el Dúo Berbel, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Martes 25:

Víctor Heredia, Nahuel Pennisi, Lucía Ceresani y Abel Pintos, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Miércoles 26:

Luciano Pereyra, Flor Paz, Ahyre, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Jueves 27:

Pedro Aznar, Soledad, Destino San Javier, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Viernes 28:

Los Manseros Santiagueños, Mariana Carrizo, Riendas Libres (Peteco y Homero Carabajal junto Martina Ullrich), Raly Barrionuevo, Postales de Provincia, Ganador/a Pre-Cosquín.

Sábado 29:

Consagrados de Cosquín: Orellana Lucca, La Bruja Salguero, El Indio Lucio Rojas, Leandro Lovato, Emiliano Zerbini, La Callejera, Postales de Provincia.

Domingo 30:

Dúo Coplanacu, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Sergio Galleguillo, Postales de Provincia.

La comisión organizadora confirmó que en noviembre se conocerá la grilla completa, que fue trabajada “en conjunto con el Inamu y que tiene el porcentaje cumplido para la ley de cupo femenino”.

ENTRADAS

Este miércoles comenzó la venta de una cantidad limitada de entradas generales para todas las noches, en valores que irán entre los 1200 a 1600. Los tickets se venden a través de paseshow.com.ar

Además, se anunció que los coscoínos tendrán un 10 por ciento de descuento adquiriendo sus entradas en la boletería de la secretaría de Turismo.

Jubilados y pensionados, en tanto, tendrán un 15 por ciento de descuento, al igual que los menores de 6 a 12 años. Menos de 5 años no pagan entrada.

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS