El Punto Digital: agosto de cine

El espacio proyectará cine argentino para niños y adultos

El Punto Digital ofrecerá durante los viernes de Agosto, el primer ciclo de cine llevado a cabo en este espacio. En este caso serán cinco películas de cine argentino: tres para adultos y dos para niños, intercalando cada viernes. La primera película será “Un Cuento Chino”, protagonizada por Ricardo Darín. La cita será los viernes de 18 a 20 horas.

Ángela Alzate, coordinadora del Punto, nos comentaba de qué se trata:

“Nosotros hace ya muchos años venimos haciendo ciclos de cine de vacaciones para los chicos, vacaciones de invierno y vacaciones de invierno. Pero ya al contar con lo que es el Punto, se nos abre un nuevo espacio para que también dé la oportunidad a los adultos, de participar en estos ciclos de cine”.

La idea de este primer ciclo es resaltar el trabajo argentino, y ya que se da en el mes de agosto, se proyectará también la película de San Martín, por la celebración del 17. Las dos películas infantiles serán Patoruzito y Máquina de Hacer Estrellas.

Según Alzate, el Punto ha tenido una gran aceptación por parte de la comunidad. Asegura que a partir de las 15 horas, se ocupan todas las computadoras del espacio, y las personas esperan turnos. Recordemos que el espacio cuenta con tres núcleos: la Sala de Microcine, la Sala de Aprendizaje y la Sala de Juegos (con dos X-Box a disposición). Además contó que comenzó un curso de “Dibujo 3D para videojuegos”, y actualmente se dicta el de Internet para Abuelos.

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS