La Puerta invita a disfrutar las noches de verano con música en vivo

Este viernes 22 de enero se presentará Martín Ferrero en el resto-bar "Va de Vuelta"

Luego de un año con restricciones para shows en vivo y eventos musicales debido a las medidas sanitarias, la Municipalidad de La Puerta organiza «Noches de Verano Musical«, para que los vecinos de la localidad, y de pueblos cercanos, tengan otra propuesta cultural para disfrutar durante la temporada, respetando los protocolos.

Todos los fines de semana se presentará un artista distinto de la localidad, para musicalizar las noches de verano. De esta forma, se busca apoyar a los músicos locales, que han tenido que frenar su actividad durante mucho tiempo.

Asimismo, desde el municipio buscan hacer un aporte a los comedores y restaurantes de la localidad, que también han sufrido el impacto de la pandemia. Para ello, cada fin de semana los shows musicales tendrán lugar en distintos locales gastronómico de La Puerta.

En esta oportunidad, la invitación es al resto-bar «Va de Vuelta«, ubicado en Boulevard General Belgrano, al 778. El artista invitado para musicalizar la ocasión será el músico Martín Ferrero, quien también se presentó el fin de semana pasado en «Toscana«.

Recordamos que es necesario continuar con los cuidados para prevenir nuevo contagios, respetando las medidas sanitarias, mediante el uso de barbijo y alcohol en gel, además del distanciamiento social.

🎶NOCHES DE VERANO MUSICAL🎶 ✅Este viernes 22 de enero: Martín Ferrero en Va de Vuelta. 👉La Municipalidad de La Puerta,…

Publicada por Muni La Puerta en Miércoles, 20 de enero de 2021

Mirá también:

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS