«¡Lara, dejá de actuar!» gran estreno de Lara Carignano en Villa Santa Rosa

Ya tuvo su debut el elenco Liberteatro y fueron los encargados de abrir este ciclo de teatro cordobés en la localidad. Te contamos qué se viene.

Villa Santa Rosa está llevando a cabo una grilla teatral que alimenta la cultura de toda la zona, en ese marco este lunes 20 se presenta la actriz Lara Carignano con una propuesta que se las trae.

Ella viene de hacer tres temporadas consecutivas en Carlos Paz y obtuvo el Premio Carlos como Revelación Femenina 2020. Lara se formó en danza folklórica en el prestigioso Instituto Universitario Nacional del Arte en Buenos Aires y luego integró diversos proyectos del género aquí en Córdoba, mientras se formaba como actriz, sobre todo en la comedia musical. Fue parte de varios espectáculos dirigidos por Alejandro Vanegas, como El Mago de Oz y Pinocho, el musical.

¡Lara dejá de actuar! se presenta esta noche a las 19 en el salón de los Jubilados. ENTRADAS EN VENTA: Reservas al 3574 – 411341

Para el próximo domingo 26, también a las 19, estrena «Trilogía»- Próxima Primavera por MENTIL, PEDERNERA y CASTELLO. Nominada Mejor Obra Teatro Danza y Seleccionada Fiesta Provincial de Teatro, Córdoba 2022.

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS