Llenan de frases la Biblioteca Municipal de Monte Cristo

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, las instalaciones de la biblioteca se llenaron de frases célebres de reconocidos autores.

El Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril, se presta para idear actividades que difundan y visibilicen la magia de leer. En ese sentido, desde la Biblioteca Municipal de Monte Cristo, empapelaron las instalaciones con frases célebres de autores reconocidos.

De esta manera, frases de autores como Mario Benedetti, Frida Khalo, Rubén Darío, Federico García Lorca, Jorge Luis Borges y otros, inundan la Biblioteca de arte y literatura. Desde la organización, detallaron que su objetivo es:

«Son para que la gente se acerque, las lea, las comparta con otros, las dediquen. Sacar fragmentos y que todos lo vean, exteriorizarlos. Porque por ahí saben que el libro existe pero exponer una frase realmente se analiza y la leen»

Como decía Rubén Darío, «el libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento, antorcha del pensamiento y manantial del amor», el lema de esta iniciativa va de la mano con ello.

La propuesta estará disponible durante esta semana y culminará a lo largo de la próxima. Es por ello, que quienes aún no se acercaron a nutrirse de bellas frases, tienen la oportunidad de hacerlo.

A continuación te dejamos algunas fotos de cómo quedó la Biblioteca Municipal de Monte Cristo:

Mirá también:

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS