Lucas Belbruno presenta «Quisiera», su nuevo video filmado en Monte Cristo

"Estoy muy emocionado, fue un trabajo muy intenso que quedó plasmado en el video", dice el talentoso cantante montecristense

El reconocido cantante montecristense Lucas Belbruno publica su nuevo corte de difusión «Quisiera», acompañado de un videoclip filmado en su localidad natal.

El videoclip de la canción fue grabado en Monte Cristo, localidad de donde Lucas es oriundo. También participaron sus músicos y actores provenientes de Villa Carlos Paz. «Estoy muy emocionado, fue un trabajo muy intenso que quedó plasmado en el video», manifestó sobre el rodaje, en conversación con el programa Movilizados que se transmite por Covisartv.

Al hablar sobre la canción, el montecristense cuenta que «tiene un ritmo de guajira, un ritmo centroamericano que lo hemos folklorizado un poquito» y que la música y letra son propias.

Belbruno, quien también es locutor y periodista, expresó que tanto la canción como el video son una forma de «seguir vigente, para estar en contacto con la gente». «Es un mimo entre tantas pálidas», dijo refiriéndose al actual contexto de pandemia y lo complicado que ha sido para el sector artístico.

«Quisiera» forma parte de un grupo de canciones creadas por el cantautor durante la pandemia, al igual que otras como «Quedate en Casa» y «Volver a abrazarte». «Esto de estar más en contacto con uno mismo ha despertado otra faceta de la creatividad», comentó el músico sobre cómo el aislamiento influyó en el momento de componer.

El videoclip de «Quisiera»:

Categorias
CulturalesEntrevistas

NOTAS RELACIONADAS