El cordobés más escuchado de la Argentina y latinoamérica hizo explotar el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, con su HomeRun Tour. Días antes del show, las entradas ya estaban agotadas, es que más de 25 mil fanáticos del trapero de Alberdi fueron testigos de su talento.
«Nunca me imaginé tocar en el Hipódromo», declaró agradecido ante la ovación del público del sábado por la noche. Paulo Londra, es reconocido a nivel internacional por haber revolucionado la industria musical.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el
La gira de Paulo Londra comenzó en su Córdoba capital, su ciudad natal, el pasado 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas ambos conciertos. A su vez, el artista se presentó en el Movistar Arena de Chile, dónde colgó el cartel de sold out con bastante antelación y viene de arrasar con su gira española, llenando sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Con un estilo arrollador en el que no faltaron temas como “Adan y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine”, “Nena maldición”, entre muchos de sus hits, Paulo Londra hizo delirar a su público durante las casi dos horas de show. Las luces, el diseño de espacios y las visuales, fueron indispensables para que familias enteras con niños y jóvenes disfrutaron de una tarde y noche espectacular.
A fines de septiembre, el cantautor estrenó su último single y video “Party”, junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, el video ya supera las 23 millones de reproducciones en YouTube.
Como todo cordobés, no deja de lado la cultura de su provincia y Paulo, quien ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, subió una historia a Instagram minutos antes de su explosivo show en el Hipódromo, donde escuchaba el grupo cuartetero Trulalá.
