Río Primero festeja el Día de las Infancias de una forma muy especial

El ratón pérez, mickey mouse, woody, el hombre araña, payasos, entre otros personajes, están visitando el hogar de cada pequeño de la localidad para entregarles un regalo

Continúan los festejos del Día de las Infancias, y en estas horas Río Primero lleva a cabo una celebración muy especial que comenzó este domingo a las 9 y se espera que finalice a las 18.

Por medio del «muni móvil», el ratón pérez, mickey mouse, woody, el hombre araña, payasos, entre otros personajes, entregan un regalo a cada pequeño de la localidad.

«La pandemia nos ha hecho agudizar la imaginación y queríamos que el Día del Niño lo vivieran todos, cada uno en su hogar con su familia, con sus hermanitos, así que dijimos tenemos que ir nosotros casa por casa», relata la intendenta Cristina Cravero a Hablando Claro.

Para visitar cada casa, se dividieron en dos grupos, uno en zona norte y otro en zona sur.

En el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los niños no han podido salir a jugar a las plazas y parques. Por eso, Cravero expresa que «esto es una manera de llevarles alegría a ellos».

Ver esta publicación en Instagram

#RÍOPRIMERO FESTEJA EL DÍA DE LAS INFANCIAS 🎈 🥳 Continúan los festejos del Día de las Infancias, y en estas horas Río Primero lleva a cabo una celebración muy especial que comenzó este domingo a las 9 y se espera que finalice a las 18. . ❤ Por medio del «muni móvil», el ratón pérez, mickey mouse, woody, el hombre araña, payasos, entre otros personajes, entregan un regalo a cada pequeño de la localidad. . 🗣 «La pandemia nos ha hecho agudizar la imaginación y queríamos que el Día del Niño lo vivieran todos, cada uno en su hogar con su familia, con sus hermanitos, así que dijimos tenemos que ir nosotros casa por casa», relata la intendenta Cristina Cravero a Hablando Claro. . 🏘 Para visitar cada casa, se dividieron en dos grupos, uno en zona norte y otro en zona sur. . 👧👦 En el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los niños no han podido salir a jugar a las plazas y parques. Por eso, Cravero expresa que «esto es una manera de llevarles alegría a ellos». . . #EstáEnHablandoClaro @munirioprimero

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Mirá también

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS