San Francisco: Vuelve el cuarteto al salón de Bomberos

Los primeros shows se realizarán bajo protocolo gastronómico, los días 6 y 13 de febrero, a modo de “prueba piloto” para futuros eventos
Gentileza El Periódico

El primer y el segundo sábado de febrero volverá a sonar el cuarteto en el Salón Principal de Bomberos Voluntarios de la localidad de San Francisco, luego de permanecer cerrado por casi un año, debido a la situación epidemiológica.

La institución adecuó el espacio bajo el protocolo gastronómico, con sillas, mesas y servicio de cantina y buffet, y durante las dos fechas programadas se realizará las pruebas piloto con el objetivo de ser habilitados por el COE Regional.

En este sentido, el presidente de Bomberos, Rodrigo Franceschi, destacó la importancia que los espectáculos en vivo y el alquiler del salón han tenido en la historia de dicha institución, tanto a nivel económico como cultural.

Estas experiencias de prueba servirán para «ajustar el mecanismo y poder trabajar en un futuro con mayor tranquilidad”. La capacidad de los shows será reducida y contará con el servicio de mozos, para evitar la circulación dentro del lugar.

Extraoficialmente se conoció que los primeros artistas en pisar el escenario serán El “Toro” Quevedo y el “Turco” Julio, aunque restan culminar detalles en relación a las fechas en que se presentarán cada uno. Estos serán anunciados a la brevedad, según indicó Franceschi.  

En cuanto a la venta de entradas, para evitar la aglomeración de gente, la idea es vender combos cerrados mediante reservas de mesas a partir de la semana que viene. Para ello, se están organizando mesas para dos, cuatro y hasta seis personas.

Desde Bomberos vamos a poner lo nuestros para brindar la mayor seguridad sanitaria posible pero necesitamos el buen comportamiento de la gente» dijo Franceschi, en un llamado a la responsabilidad de los futuros espectadores. En el lugar se tomará la temperatura a los asistentes, quienes deberán concurrir con barbijo.

Además, va a haber alcohol en gel en las meses y los mozos también van a trabajar con todo lo que el COE disponga.

Mirá también:

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS