Unen sus voces y las transforman en melodías: el coro grupal de Villa Santa Rosa

En conjunto, dirigido por la profe Soledad Álvarez, el coro mezcla voces generando una hermosa y diferente interpretación de canciones. Mirá los días y horarios para sumarte.
Foto: Facebook Cultura y Turismo VSR.

Jóvenes, grandes, adultos, hombres, mujeres, nada condiciona a este hermoso grupo de voces graves, altas, medias, que se reúne todos los lunes para crear nuevas melodías. En conjunto, dirigidos por la profe Soledad Álvarez, el coro mezcla voces generando una hermosa y diferente interpretación de canciones.

Se trata del coro de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, que, al compás de la guitarra de Soledad Álvarez, se reúne todos los lunes desde las 21 en el Nuevo Salón de Artes para disfrutar así de un encuentro y un espacio esencial para la voz grupal.

En ese sentido, desde Cultura y Turismo de Villa Santa Rosa invitaron: «No te pierdas en sumarte y vivir la experiencia de ser parte de los trabajos de esta nueva etapa y de las interpretaciones».

Te dejamos, a continuación, un video del grupo de voces cantando al ritmo de diferentes melodías reunidas en una sola canción:

Notas relacionadas:

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS