Villa Santa Rosa: el Paseo Mi Plaza inició 2021 con gran concurrencia

Las próximas fechas serán los domingos 17 de enero y 21 de febrero, con cupo limitado y todas las medidas de bioseguridad

El pasado domingo 10 de enero, un nuevo encuentro de esparcimiento familiar abrió este 2021 cargado de ilusiones y esperanzas. La calle Belgrano se vistió de alegría y de un gran muestrario colorido de emprendedores donde se lucieron múltiples stands temáticos, música y espectáculo.

Con todas las medidas de bioseguridad y cupos limitados, el centro cívico santarroseño, se mostró una vez más con una importante concurrencia de público que apoya las autenticas expresiones culturales de la localidad y de los emprendedores de la región que llegan a la villa.

La actividad volvió renovada para cumplir con las medidas de prevención ante el coronavirus. El paseo es peatonal y cuenta con indicaciones de ingreso y salidas establecidas. También la plaza es limitada a través de «burbujas sociales» para que las familias puedan disfrutar el espacio de forma segura.

Las próximas fechas del Paseo Mi Plaza en Verano serán los domingos 17 de enero y 21 de febrero. Dado que los cupos son limitados, los vecinos interesados en participar deberán registrarse, comunicándose con la Dirección de Cultura y Turismo al 3574 – 411341.

Paseo Mi Plaza en Verano Próximas fechas: 17 de Enero 7 y 21 de Febrero

Publicada por Municipio Villa Santa Rosa en Martes, 12 de enero de 2021

Mirá también:

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS