Volvieron los recorridos grupales al Museo Casa Natal Cura Brochero

Luego de su reapertura en enero, con todas las medidas de bioseguridad y cupos limitados, durante el mes de febrero se reactivan las visitas grupales

Desde su reapertura, el emblemático Museo Casa Natal que recorre la vida de querido Cura Brochero, es una de las propuestas más atractivas para el turismo recreativo en la Provincia, con gran concurrencia de visitantes de todo el país que llegan a Villa Santa Rosa para conocer su historia.

Con protocolo y cupos limitados, durante el mes de febrero se reactivan las visitas grupales. De esta forma, se podrá recorrer los espacios de la Casa donde el Santo Brochero germinó su vida pastoral, en grupos reducidos, respetando todas las medidas de bioseguridad.

El primer encuentro grupal contó con la presencia de Misión Córdoba, con su agencia de viajes especializada en propuestas grupales de excelencia. En lo que va de febrero, el espacio recibió visitantes de Córdoba Capital, Río Primero, Los Guindos, Buchardo, Pilar (Cba.), Bell Ville, Esperanza (Santa Fe), Merlo (San Luis) y de la Provincia de Jujuy.

El Museo permanece abierto todos los días, en el horario de 10 a 12 horas y de 18 a 21 horas. Para reservas e información, comunicarse a 3574-400347/3574 – 638048.

RECORRIDO GRUPAL Se reactiva las visitas grupales en el mes de febrero en nuestra villa, y el turismo recreativo…

Publicada por Museo Casa Natal Cura Brochero en Viernes, 12 de febrero de 2021

Mirá también:

Categorias
Culturales

NOTAS RELACIONADAS