Actividades deportivas: Cómo sacar el permiso para trasladarse a otra localidad

Los deportistas podrán circular hacia otros pueblo para realizar la disciplina correspondiente, pero siempre siguiendo una serie de medidas sanitarias

El Gobierno de Córdoba habilitó desde este sábado el trámite vía online para obtener el permiso para aquellas personas que necesitan trasladarse de una localidad a otra para realizar actividades recreativas y deportivas.

El solicitante deberá consignar el permiso correspondiente en el sitio web de la Provincia de Córdoba

Se deberá acceder a través del CIDI (Ciudadano Digital), con su nombre y apellido, DNI, CUIL, domicilio y localidad. Luego, completar el tipo de actividad que desea realizar y los datos de la dirección, localidad y fecha donde la practicará.

Tanto las actividades deportivas terrestres como las acuáticas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en toda la provincia de Córdoba. Estas disciplinas podrán practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; número impar, días impares). 

El deportista será responsable de conocer y acatar el protocolo de la actividad a realizar, los cuales se encuentran disponibles en el sitio web del Gobierno de Córdoba.

Mirá también:

Categorias
DeportivasSituación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS