Brasil teñido de albiazul: hinchas santarroseños viven la previa Talleres-Sao Paulo

El partido tendrá lugar este miércoles a las 20.30hs por la vuelta de la fase dos del torneo continental. Tres santarroseños nos cuentan cómo se vive la previa.

Talleres y Sao Paulo se enfrentarán en las próximas horas por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. En un momento histórico para el club cordobés, miles de fanáticos viajaron a la ciudad de San Paulo para estar desde las 20.30 en el estadio Morumbí y hacerle el aguante al equipo de Juan Pablo Vojvoda.

Desde la victoria de Talleres el miércoles 6 de febrero en el estado Mario Alberto Kempes, los hinchas se ven cada vez más entusiasmados y acompañan a sus jugadores a todos lados.

En ese sentido, desde Hablando Claro estuvimos hablando con el santarroseño Valentino Orlando que, acompañado por Ricardo “Cusquero” Carnero y Álvaro Romero, ya compraron su entrada y esperan ansiosos la hora del partido.

Desde Sao Paulo, Valentino, que es la primera vez que sale del país para acompañar a su equipo, nos cuenta que “se palpita muy fuerte en todos lados este partido, está lleno de hinchas de Talleres”. Y añadió: “recién volvimos de hacer cuatro horas de cola para conseguir las entradas, ya más de 1000 hinchas de la “T” la tenemos”.

El valor de las entradas es de 90 reales (alrededor de 950 pesos si se hace el cambio de moneda), y desde la organización solicitan que quien quiera comprarla deberá llevar su DNI o pasaporte argentino. Se puede abonar con dólares, reales y tarjeta de débito, quedando excluida la tan usada por los argentinos tarjeta de crédito.

Durante la larga cola, Valentino y sus compañeros, unidos por la pasión al albiazul, cantaron las melodías de la hinchada, revoleando banderas y camisetas. También en las playas, a pesar de una jornada nublada, los fanáticos de Talleres impactaron a todos los brasileros con sus cánticos y aliento.

Medios locales, informaron que se estiman más de cinco mil fanáticos del club cordobés que vivirán ese histórico partido. El ingreso al estadio Morumbí se realizará a partir de las 17.30 de este miércoles por el portón 15 para los que acompañarán a Talleres. Desde la organización, informan que no se permite el ingreso con banderas mayores a un metro por un metro ni instrumentos musicales.

El ganador de Talleres – Sao Paulo jugará en la Fase 3 con el vencedor de Palestino (Chile) – Independiente Medellín (Colombia).

Mirá algunos videos que suben a sus redes los fanáticos:

La charla completa con Valentino Orlando:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS