Compañerismo y amor por la pelota: Fútbol Adaptado en Monte Cristo

Dos de las categorías de esta nueva iniciativa formaron parte de "Córdoba Juega" y de la Liga de Fútbol Especial "Ramón Bautista Mestre"
Los chicos y las chicas del Fútbol Adaptado en la Liga de Fútbol Especial

«Deporte Adaptado» es una iniciativa que comenzó este año y se añadió a la diversidad de deportes que organiza la Dirección de Deportes de Monte Cristo.

La propuesta gestionada desde la Municipalidad de la ciudad, ha tenido un gran exito y una fuerte convocatoria, con cada vez más chicos y chicas inscriptos en las diferentes actividades deportivas.

El pasado viernes 6 de septiembre, las Categorías Masculo y Femenino del Fútbol Adaptado se hicieron presentes en el «Córdoba Juega», un evento organizado por el Gobierno Provincial que tiene como objetivo promover la educación, el respeto, la solidaridad y el compañerismo entre los más chicos, a través del deporte.

La jornada, repleta de juegos y actividades, se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, y a lo largo del día ambas categorías obtuvieron excelentes resultados tanto en lo grupal como en lo deportivo.

Por otro lado, el 13 de septiembre también ambas categorías fueron participes de la Liga de Fútbol Especial «Ramón Bautista Mestre». En esta competencia, los chicos lograron llegar a la final compitiendo contra grandes escuelas como Montesori, Municipalida de Córdoba, entre otras.

El grupo de profesores se mostró con extrema alegría ante tales logros y no quería dejar de pasar la oportunidad para manifestar su orgullo y satisfacción a través de un post en la página de Facebook del Municipio.

Mira más:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS