Deporte e inclusión: Monte Cristo presente en los Juegos Nacionales Evita 2019

La Escuela de Deporte Adaptado de la localidad, participará de la competencia que comienza el primer fin de semana de octubre
Gonzalo Abba con los chicos de la Escuela de Deporte Adaptado

Los Juegos Nacionales Evita constituye una de las principales competencias a nivel nacional en Argentina y está organizado por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.


La competencia reune 39 disciplinas, y en esta ocasión, la Escuela de Deporte Adaptado de Monte Cristo, se hará presente para representar tanto a la localidad como a la provincia.

Desde el 5 hasta el 12 de octubre, Mar del Plata será la sede de los juegos en los que participarán: Mateo Gregoratti, Narella Cearras, Tiago Pusiol y Joaquín Suárez. Los chicos formarán parte de una jornada que pretende inculcar en lo más jóvenes la solidaridad, el respeto por el otro, el trabajo en equipo y el esfuerzo personal.

Acompañados por Gonzalo Abba Hachace de la Dirección de Deportes de la ciudad, estos jóvenes deportitas honrraran a Monte Cristo y a Córdoba en un certamen que tiene como objetivo fortalecer la integración, formación y participación deportiva.

Ahora, los jóvenes trabajan arduamente en el estadio Mario Alberto Kempes para dejar a Monte Cristo en lo más alto y traer el orgullo a casa.

🏆Jᴜᴇɢᴏs Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟᴇs Eᴠɪᴛᴀ 2019 / 🤸‍♂Esᴄᴜᴇʟᴀ Dᴇᴘᴏʀᴛᴇ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴏ / 🏃‍♀Aᴛʟᴇᴛɪsᴍᴏ🏃‍♂📆 Desde el 5 y hasta el 12 de octubre,…

Publicado por Municipalidad de Monte Cristo en Jueves, 26 de septiembre de 2019

Mira más:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS