El Gobierno de Córdoba presenta una línea de crédito para centros de actividad física

Se trata de un monto de 30 mil pesos a tasa cero y con cuatro meses de gracia. Abarca a centros de gimansia deportiva, de pilates y yoga, escuelas de boxeo y de artes marciales
Foto ilustrativa

En la mañana de este miércoles, el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti en conjunto con otros funcionarios municipales presentaron una nueva línea crediticia para gimnasios y centros de actividad física.

Esta dirigido a los pequeños centros deportivos de barrio donde «se fometna y se promueve la vida sana», según expresó la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar y presidenta de la fundación Banco de Córdoba, Laura Jure. Especificó que abarca a centros de gimansia deportiva, de pilates y yoga, escuelas de boxeo y de artes marciales.

Se trata de un monto de 30 mil pesos a tasa cero y con cuatro meses de gracia. El destino del dinero debe ser la cobertura de gastos operativos o capital de trabajo. Se podrá pagar en 12 cuotas, y cada una de ellas será de $2500.

Requisitos

  • Persona fisica inscripta en monotributo.
  • Estar inscripto impositivamente con antigüedad mínima de 3 meses
  • Contar con habilitación municipal vigente en el rubro GIMNASIO.
  • Ser titular con caja de ahorro a su nombre en una entidad bancaria.
  • Tener una garantía con recibo de sueldo.
  • No haber accedido a otro beneficio del Estado.

Las inscripciones se pueden hacer de manera online ingresando al sitio web fbco.org.ar. Allí se podrá completar un formulario y presentar toda la documentación solicitada.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS