El hockey de Río Primero en la final de la Copa de Plata

El conjunto está participando en la SuperLiga de hockey de la provincia de Córdoba en la categoría A2 y sueña con quedarse con el título.
Gentileza Panorama Deportivo

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Hockey de Río Primero se prepara para enfrentar a Red Blue en la final de la Copa de Plata tras haberle ganado 1-0 a El Triunfo en semifinales.

El conjunto está participando en la SuperLiga de hockey de la provincia de Córdoba en la categoría A2 (mayores de 16 años) y sueña con quedarse con el título, tal como en el 2017.

El partido final será este próximo sábado 3 a las 19 hs. en el Jockey Club de Córdoba.

Brenda Montenegro, capitana del equipo, destacó a Panorama Deportivo que el esfuerzo y el trabajo en equipo que se realiza no sólo desde lo físico y mental, si no también desde lo anímico.

También habló de la unión y la amistad que hay entre las jugadoras y con las mismas profes:

“Es un grupo humano muy lindo, muy unido. De hecho, fuera de la cancha la mayoría somos amigas, y eso nos ayuda un montón, nos da la seguridad de que, si en algún momento no podemos, tenemos siempre el aliento tanto de las profes como de las mismas compañeras. Somos de alentarnos mucho, no somos de enojarnos.” afirmó Brenda.

Mirá más:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS