Es de Santa Rosa y necesita colaboración para concretar su sueño

Se trata de Leonardo Ludueña, un futbolista santarroseño que viajará a México para jugar en un club de allí y vende pollos para afrontar los gastos del viaje

Leonardo Ludueña nació en Villa Santa Rosa y, a sus tres añitos, comenzó correr detrás de una pelota. El club Ateneo lo vio crecer en el deporte que él más disfrutaba: el fútbol.

Tanto se desarrolló en su pasión que a los 17 años, ya consolidado como arquero, abandonó su pueblo natal para ir a jugar a Buenos Aires. Allí, jugó en tres clubes diferentes: Almirante Brown, Centro Español y Deportivo Laferrere.

Ahora, se le presentó una oportunidad incluso más grande: jugar en el fútbol mexicano. «A mitad del año pasado quedé libre y, gracias a un técnico muy conocido de Buenos Aires, me salio la oportunidad de viajar a México», cuenta en diálogo con Hablando Claro.

Sin embargo, para concretar el viaje, Leo necesita de la colaboración de todos. Con el objetivo de recaudar fondos, el joven futbolista estará vendiendo pollos este domingo en la localidad. Para ayudarlo en este sueño, podés contactarlo al número 3574 – 412714.

Si bien este es un gran paso, Leo cuenta que no está nervioso. «Estoy muy emocionado, pero tranquilo y entrenando a full para encontrarme en un buen momento», dice.

El viaje será a fines de febrero y Leo se siente listo para que llegue. «Siempre estoy preparado para nuevas oportunidades, siempre digo que el mejor momento es el que va a venir», expresa el joven.

El deportista santarroseño viajará con la idea de quedarse por muchos más años y triunfar en el fútbol. «Espero tener un buen año en lo profesional y poder seguir allá por varios años», concluyó.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS