Fin de semana deportivo en La Puerta

En el marco de los Suqui Juegos 2019, deportistas de la localidad estuvieron compitiendo en diversas disciplinas.

Desde el sábado hasta el domingo pasado, el equipo de maxibasquet, junto a atletas del municipio de La Puerta, fueron partícipes de las competencias que se llevaron a cabo con motivo de una nueva edición de los Suqui Juegos, realizado en todo el departamento de Río Primero.

El sábado 13 en la ciudad de Villa del Rosario, el equipo de maxibasquet se enfrentó contra el plantel municipal de Villa Santa Rosa. El encuentro terminó 53 a 44, marcando la victoria para el equipo santarroseño.

Por su parte, el domingo tuvo lugar la maratón en el municipio de Río Primero, donde los atletas de La Puerta lograron excelentes tiempos y, una vez, se posicionaron en los primeros lugares.

Mira también: