Fin de semana deportivo en La Puerta: Así fue el torneo de básquet 3×3

El sábado 20/2 se realizó el encuentro deportivo en el Polideportivo Municipal. Allí compitieron jóvenes de la localidad y de pueblos vecinos, en las categorías menores, mayores y femenino

De a poco vuelven los eventos deportivos en la localidad de La Puerta, con todos los protocolos y las medidas de seguridad establecidas para estos casos.

El último sábado 20 de febrero, el encuentro en el Polideportivo Municipal reunió a los apasionados por el básquet, en un torneo 3×3.

En el campeonato participaron varios equipos integrados por jóvenes de la localidad y de pueblos vecinos que disfrutaron de este momento deportivo, en sus distintas categorías.

En la categoría menores se destacó y logró consagrarse como campeón el equipo conformado por Máximo Pajon, Santiago Navarro y Martin Basile.
En tanto, en la categoría femenina, quienes alcanzaron la victoria fueron Constanza Nazzetta, Victoria Fontyrroy y María Sarmiento.

Por otro lado, en la categoría mayores obtuvo el triunfo el equipo integrado por Enzo Cioccatto, German Cioccatto y Alex Sposetti.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS