Ganó La Muni: Liga Interdepartamental de Voley Femenino

El equipo de Villa Santa Rosa igualó la serie y disputará un tercer partido

En la Final del Torneo Apertura de  la Liga Interdepartamental del Centro de Voleibol Amateur, la Muni venció por 3-0 a la Sociedad Cultural de La Para, en el segundo encuentro de tres, y se disputará la final que consagrará a las campeonas el próximo lunes 13 o miércoles 15 de agosto, a confirmar.

En un partido de pura adrenalina, el miércoles 8 en el Club Atlético Santa Rosa, La Muni ganó los tres set que igualaron la serie «mejor de tres» en la instancia final del Torneo: el primer set venció por 27-13, el segundo con 27 sobre 25 y el último resultó en 25-13. así ambos equipos deberán disputar un tercer encuentro para definir al campeón.

Paula Ultrera, de la Muni, en diálogo con el periodista Diego Gómez, expresó:

«Hoy vinimos más fuerte de cabeza nosotras, más concentradas. Y jugamos el juego nuestro, tratando con técnicas y con el apoyo también de la gente, nos sirvió mucho».

Por su parte, Silvina Nieldfeld, agregó:

«Teníamos que sí o sí ganarlo para jugar un tercero. Y bueno, que gane el mejor, el que más garra le ponga (…) Tuvimos actitud, porque sabíamos que si no ganábamos este, no había un tercero».

 

Por si te lo perdiste, mira el partido completo acá.

Fuente: Diego Gómez, Panorama Deportivo

 

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS