La cordobesa Cata Primo avanza hacia el fútbol profesional

La joven, oriunda de Río Tercero, deja la Liga cordobesa para jugar en el torneo semiprofesional de AFA con la camiseta de la UAI de Urquiza
Foto: Instagram Cata Primo

La joven futbolista, oriunda de Río Tercero, Catalina Primo deja la Liga cordobesa para transformarse en futbolista profesional.

La delantera que fue campeona con Racing de Nueva Italia en el 2018 y que el año pasado vistió la casaca de Talleres firmó el pasado lunes su primer contrato, ya que esta temporada jugará en el torneo semiprofesional de AFA vistiendo los colores de la UAI de Urquiza.

La juvenil que forma parte de la Selección argentina sub-20 se destacó en los últimos años en el torneo doméstico de Córdoba, siendo una de las jugadores más destacadas.

Primo se inició en 9 de Julio de Río Tercero siendo una niña, en la adolescencia jugó en Libertad de Hernando, y a los 18 llegó a Córdoba donde se sumó a Racing de Nueva Italia. 

La admiradora de Cristiano Ronaldo, que el año pasado jugó en Talleres, desde el 2017 es convocada al seleccionado juvenil. También se destaca en el futsal, donde vistió la casaca de Comunicaciones en Buenos Aires.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS