Las pequeñas de gimnasia rítmica de Monte Cristo participaron de un encuentro en Córdoba

El domingo último concurrieron al Colegio Corazón de María en la ciudad de Córdoba y se presentaron frente a muchas otras escuelas de gimnasia rítmica.

La Escuela de Gimnasia Rítmica de la Municipalidad de Monte Cristo, a cargo de la Profesora Mónica Ojeda, participó el domingo último de un encuentro masivo con diferentes grupos que practican el mismo deporte.

De esta manera, el Colegio Corazón de María de la ciudad de Córdoba, abrió las puertas para que todas las alumnas expongan sus destrezas y llenen de asombro a los espectadores.

Según expresaron desde la Dirección de Deportes de Monte Cristo, «todas las pequeñas que participaron de la jornada recibieron diplomas y medallas por sus logros».

A continuación te dejamos algunas fotos de lo que fue la presentación de las jovencitas de Monte Cristo en el colegio cordobés:

Recordá que podés sumarte a practicar Gimnasia Rítmica en el Club de Abuelos de Monte Cristo en categoría libre: todos los miércoles de 15 a 16 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS