Los once argentinos: el cambio de Sampaoli

Esta es la formación que enfrenta en minutos a Francia

Armani, Otamendi, Mercado y Rojo, Tagliafico; Mascherano, Pérez y Banega; Pavón, Messi y Di María. Son los once para hoy. ¿Serán los héroes del día?

Para sorpresa de muchos, Gonnzalo Higuaín queda en el banco, rompiendo con la tradicional idea «equipo que gana, no se toca». Sampaoli se las juega a todas, y lo tocó. El cordobés Cristian Pavón, con sus jóvenes 22 años, debuta hoy como titular ante Francia. Ex talleres, actual jugador de Boca Juniors,está jugando su primer mundial.

A menos de una hora, el estadio Kazan Arena se esta cubriendo de celeste y blanco. Pero no se prevé la misma cantidad de público que el que se vio frente a Nigeria, ya que para muchos fue realmente imposible llegar a la ciudad. Los hinchas argentinos viajaron mas de 800 kilómetros desde San Petersburgo, y muchos otros no consiguieron como viajar, ya que todos los medios de transporte colapsaron. Claro, los tickets fueron comprados con anticipación, y esperando que Argentina quedara primero en su grupo y jugara hoy en San Petersburgo.

Aunque no solo de argentinos se cubrirá el estadio. Aquellos cuyas selecciones ya quedaron fuera de juego, se pusieron la celeste y blanca y alientan a la selección nacional, tras la figura de Lionel Messi.

Recordemos que Argentina pasó a octavos casi en instancias de «repechaje», dependiendo de otros resultados. En la fase de grupos, empató, perdió y ganó, asegurándose el lugar en octavos como segundo del grupo D.

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS