Mal arranque argentino en la Copa América

Duro debut para Argentina en la Copa América Brasil 2019, esta vez fue ante el seleccionado colombiano, implacable a la hora de atacar convirtiendo los dos goles que le...

Duro debut para Argentina en la Copa América Brasil 2019, esta vez fue ante el seleccionado colombiano, implacable a la hora de atacar convirtiendo los dos goles que le dieron la victoria.

En el primer tiempo el combinado nacional no generó situaciones de peligro, se lo vio inconexo debido a las imprecisiones de los mediocampistas.
En el segundo tiempo y quizás en el mejor momento futbolístico de los dirigidos por Leonel Scaloni, a los 70 minutos llegó el primer tanto del partido, James Rodríguez metió un increíble cambio de frente para Roger Martínez; quien recibió la pelota eludió a Saravia y marcó un golazo a media distancia.

A raíz del golpe, Argentina intentó despertar con más empuje y ganas pero con pocas ideas de juego. Se adelantó en el terreno, lo que provocó llegadas de peligro en los contragolpes del equipo cafetero, fue así que a los 85 minutos a poco de terminar el encuentro, por el centro de Lerma, el jugador Duván Zapata sentencia el partido marcando el segundo gol.

Otra derrota más se lleva el seleccionado argentino capitaneado por Lionel Messi, el que cambió de actitud con los ingresos de De Paul y Matias Suárez.¿Serán estos los cambios que el equipo necesitará para enfrentar a Paraguay?

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS