Maradona vuelve al fútbol argentino

Será presentado oficialmente este viernes como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata
Matías Morla, Diego Maradona y Gabriel Pellegrino

¡Confirmado! Diego Maradona regresa al fútbol argentino, y lo hará como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su presentación oficial será este viernes a las 18.30.

Tras la reunión entre Matías Morla, apoderado de Diego Maradona, y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, se oficializó su llegada como nuevo entrenador, hasta el 2020.

Su cuerpo técnico estará integrado por Sebastán Méndez, ex director técnico de Belgrano, y Adrián González, quienes serán los ayudantes de campo, y también con paso en el Pirata, estará Hernán Castex, quién será el preparador físico.

Su debut será el domingo 15 de septiembre en El Bosque a las 11 frente a Racing Club de Avellaneda. Cabe aclarar que el estadio de Gimnasia tiene una capacidad para 25 mil personas, y frente a la euforia maradoniana se espera que sean muchas más, por eso la directiva del club evalúa que el encuentro sea en el estadio único de La Plata.

La salud del 10

Debido a que continúa recuperándose de una operación en la rodilla, en su contrato no tendrá la obligación de concurrir a todos los entrenamientos. Sin embargo, Maradona avisó que intentará estar presente en la mayor cantidad de entrenamientos posible.

Mirá también

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS