Miércoles de fútbol: el Mundial Femenino y la Copa América, dos partidos importantes

Se trata de dos partidos claves que posicionarán a ambas selecciones argentinas de cara a octavos de final. Las pibas juegan a las 16 y el equipo de Scaloni a las 21.30.

El Mundial Femenino de Fútbol ya está disputando los octavos de final y la Selección de las pibas necesita ganar esta tarde para no depender de otros resultados. Paralelamente, la Selección Argentina disputará el segundo partido de la Copa América.

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina enfrentará este miércoles, desde las 16, a Escocia en el ultimo partido de la fase de grupos del Mundial de Francia, con la necesidad de ganar para obtener la clasificación a los octavos de final, un hecho que sería histórico.

Se trata del tercer encuentro de las pibas en el Grupo D. El primero fue contra Japón -actual subcampeón mundial- con un empate y el segundo perdió con Inglaterra por 1-0. En este contexto, el equipo dirigido por Carlos Borrello deberá vencer a Escocia para ser el mejor tercero del torneo y así asegurar un pasaje a los octavos de final.

El encuentro se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, en París, con arbitraje de la norcoreana Ty Hiang Ok y será televisado en directo por la TV Pública y DirecTV Sports.

Por su parte, el conjunto nacional dirigido por Lionel Scaloni, también saldrá a la cancha este miércoles contra Paraguay en el marco de la Copa Amércia. No sólo se enfrentará al equipo guaraní a cargo de Eduardo Berizzo, sino que el resultado podría definir el futuro del seleccionado argentino en la competencia.

Luego de la derrota frente a Colombia en el debut del sábado pasado, el conjunto deberá mejorar su rendimiento para buscar un triunfo que lo posicione de cara a la clasificación a los octavos de final. Desde las 21.30, Argentina y Paraguay jugarán por la segunda fecha del Grupo B. El partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS