Monte Cristo elige al deportista del año

Se trata de los Premios Más Deporte, una idea que agrupa todas las disciplinas deportivas de la municipalidad

Una vez más, los deportistas de la ciudad de Monte Cristo vuelven a ser reconocidos tras un ciclo lleno de destrezas y competencias. Se trata de los Premios Más Deporte, en los que se destacará a quienes lo merezcan en sus diferentes disciplinas.

Jóvenes, niños y adultos mayores participan en un mismo concurso, en el que se busca seguir fomentando el deporte y celebrar los logros de este 2019. Los deportistas, forman parte de todas las disciplinas que brinda la Secretaría de Deporte el municipio.

La metodología del concurso es fácil, un like es un voto: ingresás a la publicación de Facebook donde se encuentran todas las fotografías, elegís a tu jugador o jugadores preferidos, le ponés like y tu voto ya se contabiliza.

La votación abierta general cierra el próximo martes 26 de noviembre a las 12:00 hs. Los cinco deportistas más votados clasificarán a una siguiente instancia donde se elegirá, a través de una votación cerrada, al Premio Más Deporte de Oro 2019.

Recordá que en la segunda instancia de votación cerrada se puede votar a un sólo deportista de los que clasificaron. La misma se llevará a cabo desde el 26 de noviembre hasta el 30 del mismo mes a las 12.00 hs.

El mismo sábado 30 de noviembre, desde la Municipalidad de Monte Cristo se realizará el acto de premiación. Será en la plaza Sarmiento de la ciudad y comenzará a las 19 horas.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS