Murió Kobe Bryant: Las imágenes del accidente

El basquetbolista perdió la vida este domingo luego de que el helicóptero privado en el que se trasladaba se desplomara en la ciudad de Calabasas, California

La leyenda de la NBA e histórico escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció este domingo luego de que el helicóptero privado en el que se trasladaba se desplomara sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. 

El basquetbolista viajaba con otras cuatro personas que también perdieron la vida. Entre ellas, su hija de 13 años, Gianna Maria Onore.

Las primeras imágenes que se difundieron del hecho muestran el operativo policial que se desplegó en la zona del hecho y el humo causado por la explosión. 

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS