Un canario que toma vuelo en Villa Santa Rosa

Un jugador del Club Atlético Santa Rosa abre sus alas para volar más alto y desde el lunes continuará su formación futbolística en el equipo santafecino Unión.
Gentileza Club Atlético Santa Rosa

Crecer profesionalmente en el ámbito futbolístico es sumamente difícil. Desde muy pequeños, los chicos se preparan día a día para tratar de ser ese uno en un millón que tiene éxito y logra despegar en su carrera. Requiere dedicación, pasión y alma. Así lo hizo Juan Pablo Ludueña, quien se formó en el Club Atlético Santa Rosa de la localidad de Villa Santa Rosa, y ahora continuará su rumbo en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Juan Pablo junto a un compañero en el Club Atlético Santa Rosa.

El semillero de los clubes es lo que hace el futuro del fútbol profesional, formando jugadores en la cancha y en la vida, se vuelve esencial para los pibes que quieren dedicarse a jugar a la pelota.

Esta vez fue el turno del Club Santa Rosa, que vio crecer a Juan desde que intentaba parar la pelota con los pies hasta ahora, que se traslada a otra provincia es búsqueda de un nuevo sueño. Juan se va a enfrentar a todas las mañas de lo que significa estar en un club de primera división y va vivir en fútbol en carne propia, en todos los sentidos.

El Club que le dio a Juan sus primeros pasos, no dejó de mostrarse agradecido y orgulloso en un mensaje que le dejó a su jugador, a través de una publicación en su cuenta de Facebook: «Juan Pablo, te vamos a extrañar como extrañamos a cada canario que toma vuelo, pero nos hace completamente felices a todos saber que estamos haciendo un buen trabajo […]».

Bueno una alegría más para nuestro club, el lunes un canarito o ya canario ,toma vuelo, por todo su esfuerzo, por sus…

Publicado por FUTBOL ATLETICO SANTA ROSA en Viernes, 2 de agosto de 2019

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS