Un santarroseño campeón de la final de atletismo de los Suquijuegos 2019

Se trata de Juan Carlos Pintos, oriundo de Villa Santa Rosa, quien ganó la maratón de 10 kilómetros

El pasado domingo 24 de noviembre, se llevó a cabo la última fecha de los Suquijuegos 2019 en la localidad de La Puerta. En la mima, se disputó la final de Atletismo, donde participaron deportistas de todo el Departamento Río Primero, haciendo un recorrido, desde el Polideportivo Municipal, alrededor de la localidad.

Las categorías se dividieron según los kilómetros y su dificultad: 2K, 5K y 10K. De esta última, salió victorioso el santarroseño Juan Carlos Pintos, que sorprendió a todos con su gran destreza dentro del torneo.

Diego Panorama Deportivo cubrió el evento y dialogó con el campeón: «Estoy feliz, le quiero agradecer a todos mis compañeros, a toda la gente de Villa Santa Rosa y a todo el Departamento…», dijo.

Cabe recordar que los Suquijuegos son diferentes deportes que se disputan a lo largo del año lectivo y están a cargo del Consejo Deportivo Regional. Los municipios organizadores del mismo y donde se llevan a cabo las diferentes competencias son La Puerta, Villa Santa Rosa, Río Primero, Piquillín, Monte Cristo y Villa Fontana.

Mirá también:

Categorias
Deportivas

NOTAS RELACIONADAS