Cincuenta estudiantes más de Monte Cristo podrán asistir al PAICOR

Se trata de la ampliación del salón destinado al programa provincial. Además, la Municipalidad destinó módulos para el receso de verano

Con la inauguración del nuevo comedor en el I.P.E.M.Y.T N°30 de la ciudad de Monte Cristo, se duplicó el cupo de estudiantes por turno que podrán acceder al servicio de desayuno, almuerzo y merienda del programa PAICOR.

En el acto, estuvo presente el intendente Fernando Gazzoni junto con diferentes autoridades municipales. La nueva ampliación de 50 mts2, permitirá incluir a más jóvenes estudiantes a una buena alimentación.

Además, se realizó la entrega de módulos de alimentos a niños y jóvenes beneficiados con dicho programa provincial, con el objetivo de que durante el receso de verano, no pierdan los beneficios nutricionales ya adquiridos, alimentándose adecuadamente durante las vacaciones en su hogar.

Cada caja contiene 33 productos, incluyendo dos paquetes de leche en polvo, aceite, varios productos en conserva, fideos, arroz, lentejas y caballa.

«Nuestros niños y jóvenes son nuestro presente y futuro, es por ese motivo que fortalecemos este tipo de programas que impactan de manera positiva en su desarrollo, además de su rendimiento escolar», exclamaron desde la Municipalidad de Monte Cristo.

Mirá también:

Categorias
Educación

NOTAS RELACIONADAS