La UNC no volverá a la presencialidad plena y continuará con la modalidad mixta

De esta forma, la institución educativa se diferencia de los establecimientos provinciales que volverán a las aulas con esa modalidad el próximo lunes. “Si se puede hacer virtual y es una clase teórica, se hace virtual", sostuvo su rector Hugo Juri

La Universidad Nacional de Córdoba confirmó que no volverá a la presencialidad plena y que continuará con el esquema de clases mixtas.

La casa de altos estudios se diferenció de las instituciones públicas provinciales que el próximo lunes tendrán clases cien por ciento presenciales.

Hugo Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba, afirmó a la emisora radial Cadena 3 que la presencialidad plena es algo que se desea pero que aún no está al alcance. Esto no sería posible debido a la gran cantidad de alumnos con que cuenta la universidad.

El rector también aseguró que, aún cuando se reinstaure la modalidad presencial plena en todas las facultades, se continuará trabajando con un esquema mixto, destacando que “todas las facultades están con presencialidad y virtualidad”.

“Si se puede hacer virtual y es una clase teórica, se hace virtual. Venimos con este mix”, explicó Juri.

Seguí leyendo:

Educación: Córdoba vuelve a la presencialidad plena el 27 de septiembre

Educación: 420 mil estudiantes tendrán presencialidad plena en Córdoba

«En muchos de los casos no se puede cumplir» la presencialidad en el Departamento

La Universidad Provincial de Córdoba vuelve a clases con «presencialidad cuidada»

Categorias
Clases presencialesEducación

NOTAS RELACIONADAS