La Universidad Popular de La Puerta dio certificados a sus estudiantes

Los nuevos asistentes en maquillaje, maquilladores sociales y alfabetizadores digitales, ya tienen su título en La Puerta
Foto: Municipalidad de La Puerta

Los egresados de los cursos de asistencia en maquillaje, maquillaje social y alfabetización digital recibieron su certificado por haber participado de estas capacitaciones dictadas en este 2019 por el Centro de Desarrollo Regional (CEDER), con el aval de la Universidad Popular de La Puerta y la Universidad Nacional de Córdoba.

El acto, desarrollado el 21 de noviembre en el Punto Digital, contó con la presencia del intendente, Fernando Brasca, quien resaltó la importancia del dictado de estas capacitaciones. También estuvo presente la referente territorial de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Emmy Franco, quien hizo énfasis en el trabajo conjunto que se viene realizando entre el municipio y la provincia para llevar adelante estos cursos.

Además, se hicieron presentes la responsable del CEDER Obispo Trejo, Alejandra Sánchez; la intendente electa de Obispo Trejo, Silbia Mansilla; docentes de los cursos, egresados y familiares de los mismos.

Las autoridades entregaron los certificados a los egresados que se encontraban presentes. Y posteriormente, para finalizar, el intendente Brasca, le entregó obsequios a las docentes con el certificado de capacitadora por parte de la Universidad Popular de La Puerta.

Mirá también:

Categorias
Educación

NOTAS RELACIONADAS