Renuevan las propuestas de formación en el Centro Educativo Municipal

Villa Santa Rosa contará con cinco cursos nuevos: Auxiliar de criminalística y criminología, Auxiliar de perito judicial, Juez de paz, Legislación escolar y Formación de preceptores

Durante todo 2020 el Centro Educativo Municipal (CEM) ofreció una amplia variedad de propuestas educativas virtuales, en conjunto con el Instituto Colbert, y este año con el curso de “Nuevas prácticas en la construcción – Herramientas para obras civiles” -a iniciar el próximo martes 26 de enero-, volvieron los cursos presenciales.

En este sentido, desde el CEM informan que se encuentran abiertas las inscripciones para cinco nuevos cursos de corta duración para que los vecinos de la localidad de Villa Santa Rosa amplíen su formación y puedan tener más opciones de salida laboral.

En esta oportunidad las propuestas son:

  • Formación de preceptores: la cursada será los días martes, en el horario de 19 a 21hs. Las clases inician el 9 de febrero en modalidad virtual, y tendrá una duración de 8 meses.
  • Auxiliar de criminalística y criminología: las clases inicial en el mes de marzo, con días y horarios a confirmar. El curso tendrá una duración de 10 meses.
  • Auxiliar de perito judicial: este curso también tendrá una duración de 10 meses. Las clases inician en marzo, con días y horarios a confirmar.
  • Juez de paz: esta propuesta de formación consiste en una cursada de 9 meses, y también inicia en el mes de marzo, con días y horarios a confirmar.
  • Legislación escolar: este curso comienza en el mes de abril, y tendrá un total de 8 encuentros.

Los interesados deberán inscribirse en el CEM, comunicándose al teléfono: 3574-411340, o acercándose a la calle Vélez Sarsfield 513, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 hs.

FORMATE EN EL CENTRO EDUCATIVO MUNICIPAL 👩‍🏫🧑‍💻📚 . CURSOS DE C/D CAPACITACIÓN. . Inscribite en el CEM llamando al TEL: 3574-411340 o acercate a calle Vélez Sarsfield 513, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Publicada por Municipio Villa Santa Rosa en Miércoles, 20 de enero de 2021

Mirá también:

Categorias
Educación

NOTAS RELACIONADAS