El recuerdo de Norita y Carlos Novarino

Rubén Cabrera conversó con Hablando Claro este martes y recordó a la familia con un gran cariño
Foto: gentileza Diego Gómez

En el marco de la dura situación que atraviesa la comunidad de La Para, y en especial, familiares y amigos del matrimonio fallecido, Rubén Cabrera conversó con Hablando Claro y se estremecieron hasta los micrófonos.

Rubén es periodista y director de la radio «Laguna del Plata» que dio a conocer la triste noticia en la jornada del lunes.

«Te diría que las redes sociales mienten» dijo Rubén Cabrera cuando comenzó a hablar de la familia Novarino. En referencia a que Facebook fue el medio que eligieron muchos conocidos y amigos para expresar el cariño por «Carlitos y Norita». 

El matrimonio que falleció este lunes por un incendio originado en su dormitorio era muy conocido en la localidad por su intensa participación a nivel social, según detallaron vecinos.

En este sentido, Rubén recordó a Carlos por medio del fútbol, esta pasión que se comparte por los clubes locales y que atesora grandes momentos. «Fue el autor del gol en cual el Sportivo Belgrano consiguió su primer absoluto en el 86, Carlitos integró ese equipo», recordó el periodista.

A su vez dijo que Norita era hija de Don Santos Peana, «una persona maravillosa». «Si tengo que decirte una palabra, consternación», sostuvo Rubén Cabrera.

Categorias
Entrevistas

NOTAS RELACIONADAS