Los Chañaritos, Piquillín y Villa Santa Rosa reciben la visita del gobernador

Este martes serán los actos en donde dejará inauguradas oficialmente obras de gas y el Puente Carretero
Puente Carretero Villa Santa Rosa

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, estará de visita en el Departamento Río Primero este martes, para dejar inauguradas diferentes obras.

En la localidad de Los Chañaritos a las 9, y en Piquillín a las 11 de este martes, el gobernador dejará inauguradas la plantas reductoras de gas correspondientes a cada municipio.

En tanto, en Villa Santa Rosa se habilitará formalmente el Puente Carretero que se había habilitado anteriormente de manera provisoria.

Habilitan el Puente Carretero en Villa Santa Rosa

En diálogo con Hablando Claro, el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, comentó que el acto será en el mismo puente ingresando por el Bv. Urquiza, quién precisó que «posiblemente inaugure también el tramo de asfalto que se hizo hasta el boliche La legua».

En relación a la luminaria Daniel Kieffer anunció que todavía no se colocó porque se está negociando si le corresponde a vialidad de la Provincia o a la municipalidad.

«Debido a los costos estamos negociando para que pongan -las luminarias- ellos. Es un tema que vamos a tratar después del acto», indicó.

Además, aseguró que «esta semana o la que viene» se colocará toda la iluminación en el puente. Sin embargo, Kieffer sostuvo que el personal de la cooperativa ya está trabajando en el alumbrado público de la zona.

«Se propuso colocar 11 farolas, todo LED, hay que ver de acuerdo a la parte económica que propone la Provincia», concluyó.

El acto oficial se realizará este martes a las 10:15 sobre el mismo Puente Carretero.

Foto: Archivo Puente Carretero en Obras

Categorias
Entrevistas

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS