Lucas Belbruno: «Lo de anoche fue un guiño de Dios para seguir adelante»

El cantante nos contó todos los detalles de su actuación en el certamen
Captura de vídeo: Lucas Belbruno en La Voz Argentina

Lucas Belbruno emocionó al país en La Voz Argentina y ya forma parte del team de Axel que fue el coach que giró su asiento en la audición a ciegas.

En Hablando Claro, Lucas dijo estar muy emocionado y contó cómo fue enterarse de la noticia:

«Viajó un equipo de la producción de Telefe para darme la sorpresa y la llamada de Marley fue algo increíble y entré como loco nunca me imaginé que me fuera a llamar él. Para mí ahí gané, gané en mis sueños, en mi proyecto (…)»

Lucas está volviendo de Buenos Aires, llega este viernes a Monte Cristo y de allí seguramente su pueblo lo va a recibir con ovaciones.

Este joven es periodista y locutor, ama cantar y por medio del certamen emocionó a todo un país. El Departamento Río Primero lo «bancó» y se emocionó hasta las lágrimas con una zamba que interpretó en la audición a ciegas.

«Haber sido seleccionado entre miles de talentos, para mí fue un gran triunfo»

Axel fue el coach que giró a último momento y lo eligió para su equipo, Lucas entre risas contó que el famoso le dijo que le gustó desde un principio.

«Lo de anoche fue un guiño de Dios para seguir adelante, por ahí uno se bajonea porque las cosas no salen como uno quiere (…)», cerró el cantante.

Agradeció a toda su gente, a su familia, a su novia y a quienes lo apoyaron. Lucas ya está en el certamen y para el Departamento es un verdadero ejemplo y un orgullo inmenso.

Reviví su actuación completa aquí : Lucas en La Voz Argentina

Categorias
Entrevistas

NOTAS RELACIONADAS