Marull se prepara para el Certamen Nacional de Asadoras

El Intendente nos contó las actividades previstas desde este viernes
Certamen Nacional de Mujeres Asadoras 2017

A partir de este viernes 7 de setiembre y hasta el domingo 9 Marull se prepara para recibir a miles de visitantes en el marco del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras, evento que lleva su cuarto año consecutivo y que ya ha logrado trascendencia local.

El Intendente Daniel Constantino, en entrevista exclusiva con César Machado, nos cuenta sobre las diferentes actividades que enmarcarán a este certamen: apertura con Cena Gourmet para el viernes, un planetario, cine, degustación de vinos, exposición de cuchillos y un globo aerostático serán algunas de las ofertas para todo aquel que se llegue a visitar Marull.

A su vez remarca la trascendencia de este certamen como una actividad característica de toda la región de Ansenuza y departamentos aledaños, la importancia social en cuanto a igualdad de género y la cultural ya que el asado representa una práctica muy propia que nos identifica.

Además remarcó la importancia de las relaciones institucionales entre deferentes municipios que de alguna u otra manera se harán presentes en el evento.

El escenario principal del evento lleva el nombre de Héctor Galetto,  reconocido periodista conocido como «El negro», vecino del Departamento de Río Primero, quien fue uno de los grandes impulsores de este evento en la localidad de Marull, según relata Constantino.

Hasta ahora hay 25 parejas de asadoras inscriptas y aún hay tiempo para anotarse.

Escuchá la entrevista completa acá:

Categorias
Entrevistas

NOTAS RELACIONADAS