Mapa electoral 2019: elecciones el 14 de abril en el Depto. Río Primero

Padrones, mesas y colegios. Toda la información en un informe con todas las localidades que eligen a sus representantes este 14 de abril

Este domingo 14 de abril el Departamento Río Primero se prepara para ir a elecciones en cinco municipios y cinco comunas, sin embargo en tres de ellas hay lista única.

Recordá que vamos a realizar un programa especial a partir de las 17:45 con los resultados, minuto a minuto, de todos los puntos en donde se vote. Nos podes seguir a través de Facebook, o de tu Smart Tv vía Youtube.

En plena campaña se disputan la intendencia los siguientes municipios:

  • Obispo Trejo: con dos listas y 2454 ciudadanos habilitados para votar en 7 mesas de la escuela Ricardo Gutiérrez.
  • La Puerta: 2134 personas habilitadas podrán optar entre dos listas. El acto electoral será en 7 mesas del colegio Fray M. Esquiú.
  • Villa Santa Rosa: se presentan dos listas y el padrón habilitado para sufragar es de 7492. Con 22 mesas se vota en el Presbítero José G. Brochero y el Instituto El Salvador.
  • Río Primero: se eligen entre tres listas y el padrón electoral es de 7040 ciudadanos habilitados para votar en 21 mesas, en el Colegio Myriam H. de Andrés, el Colegio Gral. San Martín y el Ipem 164 .
  • Piquillín: los votantes habilitados son 1681 que podrán elegir entre dos listas en 5 mesas del colegio Domingo F. Sarmiento.

En relación a las comunas: en Las Gramillas, Maquinista Gallini y Cañada de Machado hay lista única, con lo cual no habrá que ir a votar. En Diego de Rojas son 504 personas habilitadas para elegir entre dos listas, en dos mesas de la Escuela Ma. Celina Caldecot de Arguello.

En Pedro E. Vivas, 352 personas están habilitadas para votar en una sola mesa en la escuela Remedios Escalada de San Martín.

Te dejamos la infografía para ver el mapa electoral de nuestro Departamento.

Infografía Hablando Claro


Categorias
Informes Hablando Claro

NOTAS RELACIONADAS