«Mi primer amor, un gran error», se presentó en Villa Santa Rosa

El joven escritor Nahuel López pasó por el "Encuentro con el libro 2018"

Este viernes 15 de junio se desarrolló la segunda jornada del XIII Encuentro con el Libro 2018, organizado por la Biblioteca Popular Alejo Carmen Guzmán en Villa Santa Rosa. En este marco, se presentó el libro del escritor Nahuel Lopez titulado «Mi primer amor, un gran error».

El libro relata la historia de una joven de 17 años que siente que su vida es difícil de llevar. Su padre la golpea, en ella descarga su ira producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrarla plenamente, otra vez se topa con una grieta que la llevará en una sola dirección. 

Hablando Claro conversó con Nahuel antes de la presentación del libro y comentó que esta es la segunda edición impresa y que estaba asombrado porque muchos jóvenes santaroseños ya habían leído su libro.

El joven de 20 años, contó que comenzó a escribir a los 7 años y a los 14 decidió dedicarse de lleno a la escritura. Esta es su primera obra y ya tiene su segunda edición. A continuación escucha la nota completa.

 

Entrevista Cesar Machado.

 

Categorias
CulturalesJóvenes

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS